922 97 93 93 - 670 778 642 info@imperteide.com

Distribuciones

 

Somos distribuidores oficiales de marcas líderes en el sector de la impermeabilización y aislamientos

Listado de nuestros productos

Láminas Bituminosas (Asfálticas)
Imagen Modelo Descripción
Liso Láminas asfálticas de superficie no protegida con terminación en film plástico. Están compuestas por una armadura recubierta por ambas caras con un mástico bituminoso de betún modificado con elastómeros (SBS) o de betún polimérico. El ancho de la lámina es de 1 m.
Gris-negro Láminas asfálticas de superficie autoprotegida por una capa pizarra de color natural, gris claro, rojo, verde o blanco. Están compuestas por una armadura recubierta de mástico bituminoso de betún modificado con elastómeros (SBS) o de betún polimérico. El ancho de lámina es de 1 m.
Gris claro  
Rojo  
Verde  
Blanco  
Verde  
  Jardín Lámina bituminosa de superficie autoprotegida, compuesta por una armadura de fieltro de poliéster reforzado, recubierta por ambas caras con un plástico de betún modificado, acabada en su cara externa en gránulos de pizarra de color verde, como material de protección. En su cara interna, como material antiadherente, incorpora un film plástico de terminación.
Lleva incorporados en su masa productos repelentes a las raíces.
Láminas de PVC
Imagen Modelo Descripción
Negro- Blanco
No intemperie
Lámina sintética a base de PVC plastificado, sin armadura. Esta lámina NO es resistente a la intemperie, ni a los rayos U.V. Recomendada para impermeabilizar muros enterrados.

Gris
No intemperie

Lámina sintética a base de PVC plastificado, fabricada mediante calandrado y reforzada con fibra de vidrio. Esta lámina NO es resistente a la intemperie y los rayos U.V.
Poliester
Intemperie
Lámina sintética a base de PVC plastificado, fabricada mediante calandrado y reforzada con una armadura de malla de fibra de poliéster. Esta lámina es resistente a la intemperie y los rayos U.V.
Blanco
Agua Potable
Lámina sintética a base de PVC plastificado, sin armadura. Esta lámina es para depósitos de AGUA POTABLE.
Liso PISCINAS
Lámina sintética a base de PVC plastificado, fabricada mediante calandrado y reforzada con una armadura de malla de fibra de poliéster. Esta lámina es resistente a la intemperie y los rayos U.V.
Mosaico  
Láminas de EPDM (caucho)
Imagen Modelo Descripción
Negro Lámina sintética sin armadura a base de Etileno Propileno Dieno (EPDM). Esta lámina es resistente a la intemperie y los rayos U.V.
Auxiliares AUXILIARES Son productos auxiliares para ser utilizados como complemento de impermeabilizaciones con láminas sintéticas fabricadas a base de EPDM.
Cazoletas
Imagen Modelo Descripción

75mm
90mm
110mm
125mm

Cazoleta de EPDM Salida Vertical.
110mm
125mm
Cazoleta Sifonica de EPDM Salida Vertical

63mm
75mm
90mm
110mm
125mm

Cazoleta Sifonica de EPDM Salida Horizontal
57 x 48mm Cazoleta Mixta para Balcones

75mm
90mm
110mm
125mm

Cazoleta de PVC Salida Vertical

63mm
75mm
90mm
110mm
125mm

Cazoleta de PVC Salida Horizontal

57 x 78mm

Cazoleta de PVC para Balcones.
Aislamiento Térmico
Imagen Modelo Descripción
Lana de roca + asfalto Para cubiertas Son paneles rígidos de 145 kg/m³ de densidad, constituidos por lana de roca hidrofugada y aglomerada con resinas termoendurecibles. Se instalan mediante Fijaciones Rocdan 40 o utilizando adhesivo asfáltico IMPRIDAN 500.
Poliestireno extruido para cubiertas Son paneles rígidos de poliestireno extruido (norma UNE EN 13164), con acabado lateral mecanizado a media madera.Se utilizan principalmente para el aislamiento térmico de cubiertas invertidas.
Losa filtrante Danolosa es una baldosa aislante constituida por un pavimento de hormigón poroso, que actúa como protección mecánica de una base aislante de poliestireno extruido, resultando una superficie practicable resistente y aislada térmicamente.
Fijaciones Se trata de productos auxiliares para la instalación de las planchas y sistemas de aislamiento térmico de Danosa.
Aislamiento Acústico
Imagen Modelo Descripción
Paneles multicapa Son productos diseñados específicamente para el aislamiento acústico a ruido aéreo. Están compuestos por Membranas Acústicas Danosa M.A.D y materiales absorbentes de distintos rendimientos.
Membrana Acústica Son láminas de asfalto modificadas para conseguir un mayor rendimiento acústico.Su gran densidad y plasticidad le permiten actuar como sustituto de las planchas de plomo, permitiendo una gran atenuación del ruido de baja frecuencia producido por la resonancia entre paneles de yeso laminar.
Ruidos de impacto Son láminas flexibles de polietileno reticulado.Se utilizan sobre el forjado, antes de verter la solera o recrecido de mortero, para atenuar el ruido de impacto en viviendas, hospitales, hoteles y en general en todo tipo de edificio.
Lana de Roca Paneles de lana de roca hidrofugada o textil, aglomerada con resinas termoendurecibles.Se utilizan como absorbentes en cámaras de aire y trasdosados. También pueden utilizarse, en combinación con IMPACTODAN, para aislar el ruido de impacto en locales públicos
Aislante bajantes Son bandas autoadhesivas compuestas por una lámina acústica Danosa de 2 mm de espesor y un polietileno reticulado.Se utiliza para absorber la resonancia propia de los elementos constructivos rígidos como por ejemplo la perfilería de la tabiquería seca, las correas de cubiertas ligeras (Fonodan convencional) o las bajantes de PVC (Fonodan Bajantes).
Drenajes y Geotextiles
Imagen Modelo Descripción
Drenaje vertical Láminas nodulares de polietileno de alta densidad (PEAD) para drenaje de muros y soleras y protección de la impermeabilización.
Drenaje vertical + geotextil Láminas nodulares de polietileno de alta densidad (PEAD) con geotextil de polipropileno incorporado para mejorar el drenaje de estructuras enterradas.
Drenaje horizontal Son láminas de polietileno de alta densidad (PEAD) utilizadas en el drenaje y protección de la impermeabilización o en el refuerzo de firmes sobre superficies horizontales.
Geotextil de poliéster Geotextil no tejido de poliéster, ligado mecánicamente mediante agujeteado. Tiene un excelente comportamiento mecánico (protección, separación) e hidráulico (filtración).Se utiliza principalmente en edificación, como protección de láminas impermeabilizantes antes de colocar la protección pesada, así como lámina auxiliar de separación y filtración.
Geotextil de polipropileno Geotextil no tejido formado por fibras de polipropileno y polietileno de alta tenacidad, cuya cohesión se realiza por un doble procedimiento de agujeteado y calandrado.Tiene elevadas prestaciones mecánicas, lo que permite su aplicación en todos los ámbitos de la construcción. Su uso está especialmente indicado en la obra civil.

Si no encuentra el producto que busca no dude en contactarnos